¡Esta es la nueva tendencia en lencería! Bralette con copa abierta

nueva tendencia en lenceria

Muchos son los diseños que podemos encontrar en la lencería, algunos con tiras, sin tiras, con y sin relleno, pero hoy una nueva tendencia en lencería es la que se hace presente en la moda. Se trata del bralette con copa abierta, es decir, sostenes sin la sección inferior, llamativo bra que se llama Nichole y es de Honeydew Intimates.

Mira también: ¿por qué a los hombres les gusta ver mujeres en lencería?

Nueva tendencia en lencería: sostenes con copa abierta

Los sostenes con copa abierta son la nueva tendencia en lencería y el Nichole cuesta 36 dólares, estando a la venta en la tienda Nordstrom. Aunque no lo creas, este sostén ofrece más cobertura en comparación a los sostenes normales ¿la razón? cubre los hombros con una tela transparente y con encaje.

nichole

El bralette Nichole es la nueva tendencia en lencería y tiene a todos preguntándose como funciona ya que no tiene tiras que sostengan los senos en la parte inferior. En la página web de la tienda que lo venden explican que el bralette Nichole es un sostén muy seductor porque tiene un diseño intrigante.

Aunque no es un diseño practico para ir a trabajar si es una buena idea para seducir a la pareja. Tendencia que está creciendo en el mercado ¿Te animas a lucirlo?.

Compartir