Esta es la nueva tendencia en pantalones ¿te animas?

esta es la nueva tendencia en pantalones

La industria de la moda siempre nos está sorprendiendo con nuevas tendencias y es que estar al día es nuestra obligación cuando queremos lucir bien y a la moda. Los pantalones son un infaltable en nuestro clóset, existen muchos modelos de ellos y son realmente cómodos, pero esta temporada la nueva tendencia en pantalones son los culottes y una vez que los conozcas de seguro los vas a amar.

Aunque parecen una falda cuando las piernas están juntas, es un pantalón, el culotte es una mezcla entre palazzo y bermuda y llega muy fuerte este otoño dispuesto a convertirse en tendencia.

Nueva tendencia en pantalones: culottes

Los culottes son la nueva tendencia en pantalones y pueden ser llevados por personas de estatura media porque tienen como objetivo alargar la figura, si se combinan con cropped tops o bodies, quedan muy bien, al igual que si se usan con cinturones anchos o maxi chalecos.

Pero si quieres algo más clásico una camisa blanca, una camisa de algodón metida por dentro o un jersey de cuello alto son opciones muy bonitas, pudiendo apostar por un total look, es decir un outfit de un puro color o atreverte a mezclar diferentes colores, para crear llamativos contrastes.

En cuanto a los zapatos, los que mejor quedan con esta nueva tendencia en pantalones son los clásicos stilettos, para estilizar la figura y lucir más elegante, aunque si lo tuyo es la comodidad, unas zapatillas blancas sencillas también quedan bien.

Simplemente bellos: stilettos seducción con tacos altos

Atrévete a lucir estos outfits con pantalones culottes:

look pantalon culotte

outfits culotte

pantalon culotte look

outfits pantalon culotte

pantalon culotte outfit

pantalon culotte

Compartir