Ondulado y tinte de pestañas consejos útiles

ondulacion y tinte de pestañas consejos utiles

El ondulado de pestañas es un tratamiento de gran popularidad entre las mujeres, porque mantiene las pestañas rizadas por aproximadamente 2 meses, en algunos casos incluso dura más tiempo. Gracias al ondulado y tinte de pestañas se logra una mirada rejuvenecida, más expresiva y femenina, ya que acentúa la curvatura natural de las pestañas, mientras que la tintura o tinte de pestañas, le entrega más color tal como si se utilizar máscara de pestañas o rímel, logrando una mirada más profunda.

Ondulado y tinte de pestañas procedimiento y recomendaciones

El ondulado y tinte de pestañas es un procedimiento típico de algunos salones de belleza, donde se limpian las pestañas y párpados para quitar restos de maquillaje y cremas; según el largo de las pestañas se elige un mini tubo donde las pestañas se van acomodando una por una. Se aplica la solución ondulante en todas las pestañas y se deja actuar por 20 minutos; luego con un algodón húmedo se retira el exceso de este producto y se aplica el líquido permanente y el tinte por otros 20 minutos más. Este líquido no es peligroso para la vista.

Finalmente se retira el mini tubo con un algodón húmedo, notando inmediatamente el rizado.

pestañas onduladas

Si te decides realizar un ondulado y tinte de pestañas, lo recomendable es esperar 24 horas para poder lavar el rostro y usar rímel. Además en los tres primeros días debes bañarte con agua tibia y para evitar que el vapor afecte el rizado, es bueno abrir la ventana del baño.

Otro dato: 3 aceites naturales para cuidar pestañas y dejarlas increíbles