9 paisajes congelados que te van a encantar ¡belleza pura!

paisajes congelados

Sin duda que la belleza natural de algunos lugares es impresionante. No existen palabras para descubrir lo bellos que pueden ser algunos paisajes congelados y esta vez te traemos una saombosa recopilación que te dejarán sin aliento.

¡No podrás creer la belleza de estos lugares!

Paisajes congelados de todo el mundo

Islandia tiene uno de los paisajes congelados más impresionantes:

islandia

Montañas nevadas en Poiana Brasov, Rumania. Un lugar simplemente hermoso:

rumania

El sorprendente lago turquesa que brilla con el sol es el lago Baikal en Siberia, uno de los más bellos paisajes congelados que puedes conocer:

lago baikal

Amsterdam bajo la nieve, un paisaje increíble de ver.

amsterdam

El monte Buller, Australia es uno de los pocos lugares que se podrá ver nevado en el lugar;  esta región montañosa y fría es popular para los amantes del esquí y snowboard.

>> 6 mitos sobre Australia que creías eran ciertos ¡sorprendente!

australia

Otro de los paisajes congelados más bellos del mundo es el Chaltén de Argntina, lugar que durante el invierno permanece prácticamente desierto y solo lo visitan quienes se atreve a desafiar a la montaña.

chalten argentina

Naarden es una ciudad de los Países Bajos, que está rodeada de una muralla de forma de estrella y rodeada de un gran fosos de agua que se congela en invierno y entrega un paisaje extraordinario.

paises bajos

La ciudad de Vyborg está en la frontera de Rusia y Finlandia, rodeada por el canal de Saimaa que se congela completamente en invierno. Desde la torre del castillo se puede observar toda la belleza de este maravilloso lugar de Rusia.

rusia

Rodeada por los Alpes italianos, Funes es un bello lugar que se cubre por una blanca y gruesa capa de nieve cada invierno.

funes

Compartir