¿Cómo hacer paletas de hielo de frutas? sigue esta receta

paletas de hielo de frutas

Cuando hace calor las paletas de hielo son la mejor alternativa para refrescarnos y además le gustan mucho a los niños. Pero si son caseras y de frutas tiene mejores beneficios para nosotras y también para los niños, así lo confirmaron expertos de la United States Departament of Agriculture, quienes aseguran que comer frutas reduce las posibilidades de sufrir enfermedades al corazón, además nos protegen frente a algunos tipos de canceres y diabetes. Mira esta receta y descubre como hacer paletas de hielo de frutas para toda tu familia.

Ingredientes para 8 paletas:

3/4 tazas de frutillas o fresas

1 durazno

1/2 taza de arándanos

2 kiwis

1 1/2 tazas de jugo de uva blanca

8 palitos de madera

Preparación:

¿Cómo hacer paletas de hielo de frutas? es muy simple solo debes partir las frutillas en trozos pequeños, los duraznos en delgadas rodajas y pelar los kiwis para luego partirlos por la mitad y cortar rebanadas.

Después colocas diferentes piezas de frutas en los moldes de paletas y si no tienes puedes usar vasos de vidrio. Después agregas el jugo de uva para cubrirlas y finalmente insertas los palitos.

Se introducen las paletas de hielo de frutas en el refrigerador durante 6 horas o hasta que las paletas estén bien congeladas y listo. Pero ojo, como las paletas no tienen conservantes se pueden comer en un máximo de dos días, donde la fruta estará en buen estado.

>> Snacks frutales para los niños ¡deliciosos!

Compartir