Para bajar de peso necesitas un buen desayuno

bajar de peso

Cuando nos proponemos bajar de peso, pensamos que suprimir algunas comidas nos ayudará a perder esos kilos que están de más. Esto es más común de lo que pensamos, por eso muchas personas se saltan el desayuno pensando que esta es la mejor forma de no ganar kilos y en caso de tomar un desayuno, muchas veces solo beben una infusión o un café.

Bajar de peso de forma saludable

Es un error pensar que al saltarnos el desayuno podremos bajar de peso, esto porque es la primera comida del día y es nuestra carga de energía para comenzar nuestro día y cumplir con nuestros deberes. Pero esto no quiere decir que debamos comernos un gran postre en la mañana, ni tampoco ingerir azúcar, ya que este ingrediente es confundido con energía y la verdad es que el azúcar el exceso solo nos termina agotando más.

Para perder peso de forma saludable, debemos comenzar el día con un buen desayuno, no saltarnos las comidas principales y alimentarnos bien; además de realizar una actividad física constante. Lo ideal es que el desayuno contenga lácteos descremados, fruta para así obtener azúcar de este alimento y algunos frutos secos pero de forma moderada. Esta es la manera correcta de comenzar el día con energía y bajar de peso de manera saludable.

De esta manera se evitará tener bajones de comida a media mañana y en caso de tenerlos, podemos comer una pieza de fruta o comer gelatina baja en calorías.

Compartir