¡Bellos! 5 peinados con trenzas para el día de tu boda

peinados con trenzas para el dia de tu boda

Si ya se acerca el gran día y estás algo nerviosa por todos los detalles que tienes que afinar, en DatoMujer queremos hacerte la tarea más fácil. Mira estos bellos peinados con trenzas para tu boda, lucirás espectacular para ese día tan especial.

Aunque el look de la novia siempre dependerá de su personalidad, una de las tendencias más fuertes en peinados de novias con los recogidos, los que se pueden decorar con trenzas, flores o joyería.

Mira estas propuestas de peinados y elige el que queda perfecto con tu estilo.

Peinados con trenzas para novias

1.Peinados con trenzas y flores: un romántico recogido bajo que adornado con flores luce realmente hermoso.

peinado trenza flores

2. Peinados con trenzas y pelo suelto: si prefieres tu cabello suelto, una linda corona de trenza te hará ver muy femenina y delicada.

peinado trenza suelto

3. Peinados con trenzas lateral: el recogido inicial es una trenza que termina hacia el costado derecho, decorada con una delicada corona de joyería.

peinado trenza lateral

4. Peinados con trenza cola de pez suelto: tomando dos mechones de cabello, uno de cada lado y cruzándolo con pasadores podrás lograr esta bella trenza. Con todo el largo de tu pelo tejes una trenza cola de pez, pero diferente a las demás, esta debe ser más suelta, el resultado está a la vista.

peinado trenza cola de pez

5. Peinados con trenza con forma de “S”: se inicia haciendo una trenza lateral, se añade cabello de los lados y se repite hasta llegar a la punta, envolviendo el resto del pelo.

>> 10 hermosos diseños de uñas para boda ¡luce manos fabulosas!

peinado trenza s

Compartir