¡Increíble! así puedes perder peso por las noches

perder peso por las noches

Siempre que pensamos en perder peso se nos viene a la mente, largas horas en el gimnasio y realizar ejercicios cansadores. La verdad es que esta es una forma de adelgazar, pero de seguro no te imaginas que puedes perder peso por las noches ¿sorprendida?.

Lee también: cómo acelerar el metabolismo naturalmente para perder peso

Un estudio reciente sugirió que al realizar unos pequeños ajustes en la rutina nocturna puede determinar el éxito de un plan para bajar de peso. ¡Es increíble y debes poner todo esto en práctica!.

Perder peso por las noches con cambios en la rutina

Una forma de perder peso por las noches es incluyendo triptófano en la dieta, este es un aminoácido que se encuentra generalmente en las carnes y que es un gran inductor del sueño. Necesitas 1/4 de triptófano para aumentar significativamente tus horas de sueño, esto lo puedes encontrar en 60 gramos de carne magra de pavo o un muslo de pollo sin piel; pero ¿qué tiene que ver el sueño profundo con el peso? mucho porque esto se traduce en una disminución del peso, 120 calorías por día se pierde en un sueño profundo.

Si quieres bajar de peso mientras duermes, debes cerrar tu cocina temprano. Esto quiere decir que puedes comer entre las 10 de la mañana y 6 de la tarde por ejemplo, comiendo pequeñas porciones saludables durante el día, perdiendo peso naturalmente durante el sueño; lo que no ocurre si se come hasta altas horas de la noche.

batidos naturales para aumentar masa muscular

Si quieres perder peso por las noches bebe un batido de proteínas antes de ir a dormir, esto acelerará tu metabolismo y favorecerá la pérdida de peso. La proteína es más termogénica en comparación a los hidratos de carbono o grasas, entonces el cuerpo gasta más calorías en digerirlas.

Compartir