Los números para permanecer siempre sana según la ciencia

los numeros para permanecer siempre sana segun la ciencia

Si quieres permanecer siempre sana la ciencia encontró la fórmula perfecta para ti, la que se basa en simples números que te pueden ayudar a cuidar tu salud y prevenir enfermedades. Solo debes seguir estos datos científicos y motivar a las personas que más quieres para que también comiencen a seguirlos, verás como su salud comenzará a mejorar.

Permanecer siempre sana gracias a simples datos numéricos

Se puede permanecer siempre sana gracias al vino, ya que es una de las bebidas alcohólicas más saludables, solo necesitas beber un vaso al día para prevenir enfermedades cardíacas. Además sabemos que beber dos litros de agua es bueno para la salud, pero no siempre lo hacemos. Una forma de contabilizar este hábito saludable es beber entre 6 a 8 vasos de agua al día.

las ventajas de beber vino

Como mínimo debes dormir 7 horas para permanecer siempre sana, esta es la cantidad mínima de descanso que tu cuerpo necesita para recuperarse cada día y para prevenir enfermedades. En cuanto a las verduras, la cantidad diaria a consumir es de 5 pociones, esto además te ayudará a tener una dieta sana.

dormir mas rapido por las noches

La exposición al sol es peligrosa, por eso siempre se recomienda usar protector solar y en el caso de no tenerlo tan solo 15 minutos es el tiempo que los científicos recomiendan exponerse al sol sin protección; los daños son demasiados, ¡mejor cuida tu piel!.

protector solar

El ejercicio físico es muy importante para permanecer siempre sana y caminar 10 minutos al día te ayudará a recuperarte luego del daño vascular que se ocasiona tras permanecer sentada durante 6 horas; esto si trabajas en una oficina.