6 plantas para decorar y purificar tu hogar

View on the interior in skyscraper 3D rendering

A través de la decoración siempre se puede renovar el hogar y entregar energía positiva. Por eso cuando nuestra casa se ve mucho tiempo igual, luego de renovar la decoración luce muy diferente y con nuevas energías; lo que se puede lograr siempre con algunas plantas para decorar y que además limpien el aire.

Puedes cambiar el ambiente de ciertos lugares de tu casa si agregas color verde con estas bellas plantas, siendo una forma sencilla de decorar sin esforzarse demasiado.

Plantas para decorar y llenar la casa de energía positiva

La palma de bambú es una de las plantas para decorar perfectas para tu hogar, ya que se adapta bien a los espacios cerrados, purificando el aire y dando un estilo tropical a la decoración.

palma de bambu

Por otro lado las hojas de la amoena son realmente hermosas, tienen increíbles colores y crecen muy rápido. Además es una planta fácil de mantener y cuidar, claro que se deben tener cuidado con las mascotas y niños, ya que si sus hojas son comidas en grandes cantidades pueden ser venenosas. Esta es una planta recomendada solo si en el casa habitarán personas adultas.

amoena

Otra de las plantas para decorar es la flor de paz, la que es fácil de cuidar y cuando florece unas bellas flores blancas las que son muy bonitas y decoran cualquier espacio de la casa.

flor de la paz

Si tu casa luce siempre igual y quieres eliminar toxinas del ambiente, puedes tener un tronco de Brasil, la que además de ser bella limpia el aire. Como su aspecto es parecido al de un árbol pequeño, se ve muy lindo en la sala de la casa.

tronco de brasil

Si prefieres las plantas con hojas y ramas que caen, esta te encantará. Potus, es una planta que tiene una llamativa forma en sus ramas, esto hace que el mejor lugar para colocarlas en casa, sea en un espacio alto, verás que es toda una belleza.

También puedes leer: consejos para decorar con plantas trepadoras ¡ideales para el jardín!

potus

Por último, otra de las plantas para decorar tu casa que te recomendamos es la llamada lazo del amor, la que necesita suficiente luz y espacio. Esta es una bella planta ideal para el living y cocina, porque llenará los espacios de luminosidad y color.

lazo del amor

Compartir