3 poses de yoga para el dolor de espalda ¡qué alivio!

Conocidos son los beneficios del yoga, pero la verdad es que no siempre nos damos el tiempo de practicarlo, con tan solo unos minutos al día estirando y meditando podemos mejorar notablemente nuestra salud, esto explica porque algunas poses de yoga para el dolor de espalda, pueden aliviar esta condición efectivamente.

No necesitarás más de 10 minutos al día para poner fin al molesto dolor de espalda, estos vídeos te ayudarán para que puedas realizarlas sin problemas en tu casa.

Poses de yoga para el dolor de espalda como realizarlas

1.Pose gato/vaca: esta es una de las poses para el dolor de espalda que se debe comenzar sobre una colchoneta de yoga, apoyando rodillas y manos en el suelo. Luego se mantiene la espalda derecha y se inhala, haciendo un movimiento con la espalda logrando que el estómago quede cerca del suelo, después se exhala y se redondea la espalda, formando un arco con ella.

2. Pose del triángulo: se comienza de pie y se extienden piernas y brazos, se deja caer de forma suave el torso hacia un costado y nos apoyamos en la mano. Se deja que el brazo contrario quede elevado, volviendo a la posición inicial y repitiendo con el otro lado.

https://youtu.be/FSsuANgKoOA

3. Flexión hacia adelante: debes pararte con el cuerpo derecho y dejar caer tu toso hacia adelante. Si no tienes mucha flexibilidad puedes doblar tus rodillas para que la pose sea más simple, no es necesario que en el primer intento llegues abajo, puedes ir mejorando con el tiempo, esta es una de las poses para el dolor de espalda que además mejora la flexibilidad, por lo que es muy recomendable de practicar, no siendo necesario esforzarse mucho en las primeras sesiones.

Más beneficios: se puede combatir la celulitis con yoga ¡descubre como!

flexion hacia adelante yoga

Compartir