Esta posición de yoga mejorará tu sueño por las noches

posicion de yoga

Aunque dormir bien parece ser una tarea casi imposible, lo cierto es que esto se puede volver simple gracias a una posición de yoga. Esto porque el yoga no solo relaja el cuerpo, sino también nos hace sentir mejor y preparadas para dormir plácidamente.

Posición de yoga para dormir mejor

La posición de yoga que nos ayudará a dormir mejor recibe el nombre de “Viparita Karani” o “Piernas en la pared”, siendo un simple movimiento regenerativo que nos ayuda a relajar el cuerpo y también la mente.

Lo único necesario es practicar esta posición un momento antes de ir a dormir, teniendo una buena respiración y listo. La forma de lograr esta posición es simple, solo se deben colocar las piernas estiradas sobre la pared, cerrar los ojos y relajarse.

Lo ideal es mantener esta posición durante 5 a 20 minutos, dejando que luego la respiración vuelva a su normalidad. Donde una vez finalizada esta posición de yoga, se deben llevar las rodillas hacia abajo contra el estómago y luego rodar hacia un lado; levantando el cuerpo con cuidado y dejando que el cuerpo vuelvo a la calma.

Compartir