Postres de chocolate bajo en calorías

Postres de chocolate bajo en calorías

El chocolate es nuestra mayor tentación, disfrutando de esta delicia por adicción o placer, pero a la hora de pensar en sus calorías sin duda que desearíamos que no nos gustara tanto. Pero varios son los postres de chocolate bajo en calorías que podemos comer incluso cuando estamos haciendo una dieta para bajar de peso y sin remordimiento.

Postres de chocolates con 100 calorías

Pudín de chocolate bajo en calorías: en un recipiente se mezclan 4 cucharadas de leche baja en grasas y media taza de chispas de chocolate, se coloca en el microondas por 30 segundos y luego se mueve la mezcla para cocinar por 30 segundos más en el microondas. Por otro lado se combina 1/3 de taza de azúcar en polvo, 2 onzas de queso crema light, media cucharadita de esencia de vainilla y un cuarto de cucharadita de canela en polvo; se mezcla bien y luego se incorpora la mezcla anteriormente cocinada en el microondas, se vierte todo sobre copas y se refrigera.

Brownies de chocolate: en una olla a fuego lento se agregan 4 cuchadas de mantequilla sin sal y 2 onzas picadas de chocolate sin azúcar, se apaga el fuego y se agregan dos huevos junto a una cucharadita de esencia de vainilla, media taza de azúcar granulada y media taza de azúcar rubia. Se mezclan bien y se agrega media taza de harina de trigo junto a media taza de chispas de chocolate agridulces y ¼ de cucharada de pizca de sal; se revuelve bien y se coloca la mezcla sobre un molde engrasado con mantequilla, se coloca al interior de un horno precalentado a 160°C y se hornea por 35 minutos.

Compartir