3 formas de preparar huevos revueltos para el desayuno

formas de preparar huevos revueltos para el desayuno

Los huevos revueltos son deliciosos y nutritivos, por eso son los protagonistas de muchos desayunos. Pero si los preparamos todos los días de la misma forma nos terminarán aburriendo, por eso comienza a innovar y elige algunas de estas formas para preparar huevos revueltos y ten un desayuno diferente cada día.

Como el huevo revuelto se puede mezclar con diferentes ingredientes, solo tienes que dejar volar tu creatividad para tener desayunos deliciosos y nutritivos cada día, pero para ayudarte, te traemos algunas opciones.

>> 4 ideas para preparar un desayuno saludable

Preparar huevos revueltos para un desayuno sano y nutritivo

1.Huevos revueltos con tomate: puedes preparar huevos revueltos con tomates en una simple receta, necesitarás 3 dientes de ajo picados,4 huevos grandes batidos,3 tomates cortados en trozos, 1 cucharadita de sal, 2 cucharadas de azúcar, aceite de oliva y opcionalmente queso rallado y perejil. Primero preparas los huevos revueltos, los colocas en un plato cuando estén listos y salteas los tomates con el ajo, agregas el azúcar y la sal, colocas de nuevo los huevos en la sartén y revuelves bien para después servir añadiendo el resto de los ingredientes.

huevos revueltos con tomate

2. Huevos revueltos con queso de cabra y hierbas frescas: necesitarás 1/8 cucharadita de sal, 4 huevos grandes, 1 cucharada de leche descremada, pimienta negra molida a gusto, 1/ cucharadita de oliva, 40 gramos de queso de cabra, 15 gramos de hierbas finamente picadas, puede ser perejil, orégano o albahaca. En un bol bates los huevos con la sal, leche y pimienta, luego calientas la sartén a fuego medio y cuando esté caliente se añaden los huevos, se agita la sartén para distribuir los ingredientes y se cocina por un minuto, se agrega el queso de cabra y las hierbas sobre los huevos, hasta que estén bien cocidos. Se sirven los huevos con rebanadas de pan tostada y a elección una ensalada de la estación.

huevos revueltos con queso de cabra

3. Huevos revueltos con pescado: simple y rápida preparación para esos días donde estás más apurada y te quedo pescado del día anterior. Necesitarás 6 huevos, 1 cucharada de perejil picado, 350 gramos de pescado, 200 gramos de calabacín, 1 puerro, sal y pimienta. Retiras la piel y espinas del pescado, pela y pica el calabacín y el puerro, calienta la sartén con aceite de oliva y añade el calabacín con el puerro; saltea incorporando el perejil y pimienta, añade el pescado y mezcla bien, saltea unos minutos y añade los huevos, dejando cocinar por un minuto más, mezclando bien hasta que los huevos estén cocinados, sirviendo los huevos junto a pan tostado, siendo otra exquisita forma de preparar huevos revueltos para tu desayuno.

huevos revueltos con pescado

Compartir