Prueba este secreto de vinagre de manzana para la celulitis

vinagre de manzana para la celulitis

Muchos son los trucos y remedios caseros que podemos probar para reducir y eliminar la celulitis, pero ¿cuántos de ellos son efectivos?. Solo aquellos que se complementen con ejercicios, hidratación y una buena alimentación dan buenos resultados. Una solución muy efectiva para esta condición a la piel es el vinagre de manzana para la celulitis, del que se pueden aprovechar sus propiedades de diferentes formas.

Más tips: cepillado en seco para eliminar celulitis ¿es efectivo?

Vinagre de manzana para la celulitis tratamientos caseros

Una forma de usar el vinagre de manzana para la celulitis es de manera tópica, para esto se necesita vinagre de manzana, aceites para masajes o cremas. Un aceite recomendado es el de almendras o rosa mosqueta conocidos por sus propiedades para cuidar la piel y eliminar la celulitis.

Se toma la crema o aceite para masaje y se mezcla con el vinagre de manzana, formando una mezcla homogénea. Se aplica sobre las zonas a tratar dos veces al día, realizando masajes circulares para estimular la circulación y luego se enjuaga después de 20 minutos.

cremas para celulitis

Otro método para aprovechar los beneficios del vinagre de manzana para la celulitis es oralmente. Para esto se necesita vinagre de manzana, agua y miel, se separan dos cucharadas de vinagre de manzana en un recipiente grande, se agregan 7 litros de agua y se agrega una cucharadita de miel.

Cada mañana se debe beber un vaso de esta preparación, ingiriendo el resto de la mezcla durante el día. Además se recomienda aumentar el consumo de agua ya que esto ayudará a eliminar toxinas del cuerpo, limpiando el organismo; como el vinagre de manzana tiene propiedades anti grasas, ayuda a eliminar la celulitis y disfrutar de una figura esbelta.

Compartir