Qué piensan los hombres de las mujeres según su color de pelo

Aunque no hablen muchos sobre lo que piensan, a los hombres les llama la atención nuestro color de pelo. Para ellos esto puede ser sinónimo de nuestra personalidad, aunque claro algunos tienen preferencias en cuanto a la tonalidad, pero ¿qué piensan los hombres de las mujeres? ellos siempre piensan en la fertilidad.

Por eso cuando ven a una mujer rubia les llama más la atención que una mujer morena; para ellos la cabellera rubia es sinónimo de fertilidad y juventud.

Qué piensan los hombres de las mujeres y que les atrae de ellas

Qué piensan los hombres de las mujeres rubias: para ellos las mujeres de este color de pelo son más fértiles y jóvenes, generándoles una atracción sexual inmediato, lo que se refleja en sus acciones. Generalmente le prestan más atención a una mujer rubia que a una castaña. Pero además piensan que gastan más dinero que otras mujeres.

mujer rubia

Qué piensan los hombres de las mujeres pelirrojas: creen que tienen un carácter más fuerte en comparación a las rubias o morenas, pero les parecen menos atractivas. Esto según un estudio de la Universidad de Westminster.

mujer pelirroja

Qué piensan los hombres de las mujeres morenas: las consideran más inteligentes, competentes, arrogantes y accesibles. Pero les llaman mucho la atención porque tienen más atractivo físico que las rubias o pelirrojas. Además el estudio de la Universidad del Estado de Florido descubrió que los hombres creen que las morenas son más confiables.

Conoce más sobre ellos: ¿por qué a los hombres les gusta ver mujeres en lencería? descúbrelo

mujer morena

Compartir