Qué significa soñar con lluvia

soñar con lluvia

La lluvia es siempre sinónimo de fertilidad y abundancia y cuando soñamos con esto, puede ser un significado que está relacionado si se ve llover en el sueño y además se escucha el ruido de la lluvia; lo que anuncia la llegada de buena suerte, tanto en el ámbito amoroso como en el ámbito laboral. El soñar con lluvia también anuncia la llegada de problemas que se deben enfrentar, esto si llueve muy fuerte en el sueño.

Soñar con lluvia

El soñar con lluvia torrencial, es un mal augurio ya que significa que se deberán superar grandes problemas y que podríamos sufrir un accidente. En cambio el soñar con que llueve levemente, significa que tendremos mala suerte en los negocios y tendremos una mala racha de dinero.

Cuando vemos caer lluvia de nubes muy oscuras, significa que nuestra empresa funcionará mal o que tendremos problemas en el trabajo; mientras que el significado de ver que en el sueño llueve pero que moja a los demás y no a nosotros, se relaciona con la necesidad que tendremos de alejar a amigos que son de nuestra confianza porque nos pueden traicionar.

Compartir