¿Quieres ser azafata? esto es lo que debes saber al respecto

quieres ser azafata esto es lo que debes saber

Si desde niña sueñas con ser azafata, porque piensas que es una vida glamorosa, y puedes conocer exóticos lugares. Primero debes conocer lo que Madelenine Dyle tiene para decir, azafata que está trabajando en el rubro durante años y que puede contarte todo lo que necesitas saber si quieres ser azafata.

Sabrás cosas que quizás desconocías de esta interesante profesión.

Si quieres ser azafata debes saber que los beneficios no son tan buenos

Si quieres ser azafata debes saber lo que Madelenine Dyle reveló sobre este trabajo, y lo primero es que no es tan lucrativo como se piensa. Ya que generalmente se paga únicamente por el tiempo de vuelo, es decir, desde que el avión despega hasta que aterriza; esto quiere decir que las horas previas al despegue y el tiempo en el aeropuerto no son remuneradas.

Por otro lado, los beneficios de volar no son tan buenos, aunque en cada aerolínea es diferente, las azafatas generalmente obtienen beneficios de viajar, únicamente al abonar los impuestos del pasaje. Pero para hacer efectivo este beneficio, deben esperar que haya un asiento libre en el avión.

ser azafata

Por otro lado, si quieres ser azafata debes considerar que las profesionales deben viajar mucho para llegar a su trabajo. Porque la mayoría de las azafatas no pueden costear vivir en grandes ciudades por las que se desplazan, lo que sin duda significa un gran desafío.

Como todo trabajo, se tienen ventajas y desventajas, pero siempre esto dependerá de las condiciones del empleador. En este caso de las aerolíneas que contratan a las azafatas, según diferentes condiciones.

>> Consejos para viajar en avión por primera vez

Compartir