5 razones por las que llora un bebé ¿las conocías?

razones porque llora un bebe

El llanto de un bebé es conmovedor y se puede ocasionar por diferentes cosas. Pero lamentablemente no siempre sabemos la causa, porque no siempre se debe al hambre, la mayoría de las veces son otras las razones por las que llora un bebé. Algunas de ellas muy divertidas, pero recuerda que es su forma de comunicarse con nosotros.

¡Presta atención!

Razones por las que llora un bebé la mayoría de las veces

1.Porque se le cayó su juguete: parece simple, pero es una de las razones por las que llora un bebé, mejor recoger su juguete y dárselo, así no se aburrirá.

bebe jugando

2. Porque le molesta la ropa: ya sea porque es muy ajustada u holgada, aunque se vean adorables la ropa no siempre es cómoda para ellos.

disfraces de halloween para bebes

3. Porque extraña a su mamá: una de las más tiernas razones por las que llora un bebé y es que si nove a su mamá él llora porque la extraña. Recuerda que es la persona con quien pasa gran parte del día.

bebe extrañando a su mama

4. Porque no le gusta el baño: es muy normal en los niños más grandes quienes hacen todo lo posible para no bañarse y como los bebés no pueden hablar expresan esto con su llanto.

bebe bañandose

5. Porque recibió un abrazo: muchas veces los bebés solo saben expresar lo que sienten con llanto y una mezcla de emoción y alegría tras recibir un abrazo, puede ser otra de las razones por las que llora un bebé. ¿curioso o no?.

Interesante de conocer: cólico intestinal en los bebés

bebe llorando

Compartir