5 razones por las que un hombre se vuelve distante en su relación

razones por las que un hombre se vuelve distante en una relacion

Siempre se dice que las mujeres son un misterio, pero los hombres también lo son. Muchas veces intentamos entenderlos, pero es imposible, porque hablan poco de sus sentimientos y a veces pareciera que ni los tienen. Esto ocurre mucho en las relaciones amorosas, algunos se vuelven muy misteriosos y poco cariñosos ¿quieres saber la causa?. Puedes encontrar tus respuestas si prestas atención a estas razones por las que un hombre se vuelve distante, quizás comiences a entender que le sucede.

Mira que interesante: esto dice la línea del corazón de tus relaciones de pareja

Razones por las que un hombre se vuelve distante y una relación no funciona

1.Necesita más espacio: una de las claras razones por las que un hombre se vuelve distante, si quieres estar siempre con él, quizás esté un poco agobiado. Imagina si fuera al revés, tu también te agobiarías un poco si no tienes tu propio espacio y él está siempre junto a ti. Comienza a darle su espacio, de lo contrario la distancia será una tónica en su relación.

mejorar comunicacion parejas

2. Está aburrido: muchas parejas creen que la hacer todo juntos es sinónimo de amor. Pero esto no es así, todos necesitamos hacer las cosas que nos agraden, sin necesidad de que nuestra pareja esté siempre presente. Si tu chico está distante, quizás está aburrido, déjalo ser.

parejas toxicas

3. Tiene en mente otras cosas: quizás deberías esperar a que él te diga que le sucede, puede tener planes donde estés incluida, pero solo él puede ser capaz de confirmarlo. Dale su espacio y verás si esta teoría es cierta o no.

problemas tipicos de las parejas producto de la tecnologia

4. Conoció a otra mujer: ahora entramos en tierras más difíciles, porque estas razones por las que un hombre se vuelve distante ya no dependen de nosotras. Si tu chico conoció a otra mujer, por mucho que le des su espacio y tiempo no cambiará, si ella de verdad le gusta, presta atención a algunos detalles como su comportamiento, así podrás descubrir si es infiel.

porque somos infieles encuentra la respuesta en una charla

5. Se acabó el amor: una razón muy grande como para estar distantes, a todas las personas le puede pasar esto, hombres o mujeres, pero no es fácil comunicar esta noticia. Siendo una de las más comunes razones por las que un hombre está distante y no encuentra las palabras adecuadas para decirlo. En este caso, lo mejor es tomar otro camino aunque cueste mucho.

enfrentar una ruptura amorosa