Receta de bombones de coco fáciles de preparar

recetas de bombones de coco

Todas tenemos antojos de comer algo dulce de vez en cuando, pero una barrita de chocolate o una barra de cereal no siempre cumplen nuestras expectativas. Esta receta de bombones de coco no solo es fácil de preparar, también es exquisita y perfecta para compartir en familia.

Ingredientes:

100 gramos de chocolate negro para derretir

1 cucharadita de vainilla

2 tazas de coco rallado

5 cucharadas de aceite de coco

4 cucharadas de miel

Preparación:

Esta receta de bombones de coco es muy simple, lo primero es colocar el coco en un procesador de alimentos y procesar hasta lograr una contextura parecida a la de una harina gruesa. Se agrega esto a un recipiente y se agrega la vainilla, miel y aceite de coco, se mezcla bien hasta lograr una masa espesa y se arman bolitas con la masa.

Se llevan al refrigerador por 30 minutos y se derrite el chocolate a baño maría, removiendo de vez en cuando. Se coloca una hoja de papel mantequilla sobre la mesa y con la ayuda de un tenedor y una cuchara se bañan las bolitas con el chocolate y se colocan sobre el papel.

Se refrigera hasta que el chocolate se solidifique y listo, estos bombones de coco están listos para ser disfrutados en familia.

Otra receta: bocaditos dulces de mantequilla de maní

Compartir