Recetas caseras para tener una piel tersa

tener una piel tersa

Aunque son muchos los tratamientos y cosméticos que nos prometen rejuvenecer y cuidar nuestra piel, la verdad es que la mayoría de ellos no funciona como quisiéramos. Por eso no existe nada mejor que los tratamientos naturales, los que no dañan nuestra piel y gracias a sus propiedades la limpian, hidratan y rejuvenecen. Presta atención a estas recetas caseras para tener una piel tersa y no gastes dinero de más en costosos cosméticos y cremas.

Tener una piel tersa

Exfoliante casero; para limpiar la piel y renovarla de energía, nada mejor que este exfoliante casero en base a azúcar y aceite de coco. Para esto se necesitan 5 cucharadas de azúcar granulada, dos cucharadas de aceite de coco, 1/4 de cucharada de sal, una pizca de canela en polvo y algunas gotitas de tu aceite esencial favorito. Se mezclan todos los ingredientes y se aplica con suaves masajes circulares sobre el cuerpo, manteniendo el sobrante refrigerado para volver a usarlo, ya que puede durar hasta 3 meses.

Crema corporal casera; para tener una piel tersa siempre se deben usar las cremas hidratantes y podemos elaborar una en casa con 8 gotas de aceite esencial de lavanda y 6 cucharadas de manteca de coco. Se mezclan bien los ingredientes y se usa cada vez que sea necesario hidratar la piel, siendo una crema que puede durar hasta 3 meses si se almacena en un contenedor sin aire.

Compartir