¡Maravillosas recetas con tres ingredientes!

recetas con tres ingredientes

Cocinar platos ricos todos los días sería ideal, pero la falta de tiempo y de algunos ingredientes finalmente terminan con este sueño. Pero esto ya no tiene porque ser un problema, estas recetas con tres ingredientes son la solución para esos días donde no tenemos mucho tiempo para cocinar o ya no se nos ocurren ideas para innovar en los platos.

Recetas con tres ingredientes: pastel de queso

Esta es una de las recetas con tres ingredientes más originales y simples, solo necesitas 120 gramos de queso crema, 3 huevos y 120 gramos de chocolate blanco. Lo primero que debes hacer es separar las yemas y las claras de los huevos, tapar el tazón de las claras con un papel plástico y guardarlo en el refrigerador.

Se calienta el horno a 170°C, se empieza a derretir el chocolate blanco a baño María y se mezcla bien hasta que se derrita por completo. Se agrega el queso crema y se mezcla hasta obtener una masa homogénea, se añaden las yemas de huevo y se mezcla todo. Se sacan las claras del refrigerador y se baten, agregándolas después a la mezcla antes formada. Se coloca todo en un molde para hornear untado con mantequilla y se al horno esperando 15 minutos, al terminar se espolvorea con azúcar flor y se disfruta de este rico pastel.

Otra receta: prueba este irresistible postre de cheesecake de frutos rojos

pastel de queso

Ensalada de col rizada, palta o aguacate y cítricos:

Otra de las recetas con tres ingredientes que puedes preparar y es perfecta para el almuerzo. Necesitas una pieza de col rizada, aguacate y naranja o pomelo, cortando cada alimento y luego mezclándolos, se aderezan con sal y jugo, decorando la ensalada con la cascara del pomelo o la naranja.

Esta exquisita ensalada es perfecta para mezclar frutas y verduras, siendo un plato de solo 198 calorías.

Otra opción: ¡De otro mundo! ensalada de macarrones con jamón York y piña

ensalada de aguacate y citricos