Smoothie para reducir la presión naturalmente

reducir la presion naturalmente

La presión arterial alta es una enfermedad muy común donde la sangre fluye hacia los vasos sanguíneos a una presión más alta de lo normal. Tener una presión arterial mayor a 120/80 mmHg es considerada como un aumento anormal de ella, lo que se puede disminuir con algunos cambios en la dieta y también con este maravilloso smoothie. El que ayuda a reducir la presión naturalmente gracias a sus propiedades, solo debes seguir esta receta y cuidar tu salud.

Ingredientes:

1 cucharada de yogur natural sin grasa

1 cucharada grande de espinacas

1 plátano o banana madura

1 cucharada de arándanos congelados

Preparación:

Para reducir la presión naturalmente debes preparar este smoothie, el que es muy simple, solo debes agregar todos los ingredientes en una licuadora hasta que la mezcla quede suave. Obteniendo un licuado muy nutritivo con 0,5 gramos de grasa, 7 gramos de proteínas, 32 gramos de carbohidratos, 22 gramos de azúcares y 4 gramos de fibra.

Este licuado para bajar la presión tiene solo 150 calorías, de modo que no necesitas preocuparte por subir de peso. Destadcando que al ser rico en vitaminas y tener grandes cantidades de potasio y antioxidantes, es un excelente aliado para combatir los porblemas de presión sanguínea. Pero no te olvides de la actividad física, realizar cada día una caminata será muy beneficioso para tu salud.

Otro excelente dato: smoothie para tener una piel radiante

Compartir