Lo que deberías hacer: reglas del touch and go

lo que deberias hacer reglas del touch and go

Cuando se habla de touch and go se habla de sexo casual, amigos con ventaja, romances de una noche y más. La verdad es que una de las reglas del touch and go es no pensar en una relación seria, solo se pueden tener encuentros casuales y no comprometer los sentimientos.

Aclarando dudas: amigos con beneficios ¿buena o mala idea?

Si estás pensando en tener una relación de este tipo o ya tienes esos encuentros casuales, estas son las reglas de oro que no debes olvidar; de lo contrario podrías salir lastimada de esta situación.

Reglas del touch and go que siempre se deben seguir

La seguridad es otra de las reglas del touch and go, no importa si conocer mucho o poco a esa persona, siempre debes estar segura; debes cuidarte durante toda la relación sin excepciones, las enfermedades de transmisión sexual están más cerca de lo que crees. Otra regla es no abusar de los encuentros, lo ideal es que sea solo una vez a la semana, porque de lo contrario las cosas se pueden complicar, verse muy seguido implica conocerse y esto no es lo que se espera de estos encuentros casuales.

touch and go

Es imprescindible la discreción, no es necesario que le cuentes a todo el mundo que estás teniendo un touch and go, después de todo el misterio hace todo más excitante ¿o no?.

Una de las reglas del touch and go que no puedes olvidar es no involucrarse emocionalmente, aunque sea difícil de seguir, piensa que ambos se reúnen por sexo casual y nada más, si te involucras sentimentalmente las cosas pueden empeorar para ti. Por último y algo no menos importante, es alejar los sentimientos de culpa, no pienses que estás utilizando a alguien, piensa que ambos están de acuerdo y estos encuentros gustan a los dos.