Rejuvenecimiento facial casero

Hay diversas maneras en que se puede realizar un rejuvenecimiento facial casero, esto sin recurrir a tratamientos costosos. A continuación se analizaran consejos sencillos para ayudar a nuestra piel, para que esta se vea tonifica y juvenil.

Rejuvenecimiento facial casero

El comer manzanas; Esta fruta cuenta con antioxidantes que ayudan a nuestra piel para que se renueve y repare el daño. Las manzanas son capaces de ayudar a quienes sufren de hinchazón facial debido a que eliminan toxinas. Junto con las manzanas, también hay otros alimentos que ayudan al rejuvenecimiento facial. Por ejemplo el tomate cuenta con licopeno que eliminan radicales libres, el brócoli y atún, ayudan a mejorar la salud de nuestra piel si se consumen de manera regular.

Utilizar un exfoliante casero; Un potente exfoliante casero es uno que se puede fabricar con; 1 cucharada de harina de avena, leche y 1 cucharadita de limón.

El mezclar estos ingredientes generar una pasta suave, la cual se debe aplicar en el rostro y cuello de manera suave con movimientos circulares, luego se retira con agua tibia tras 10 minutos.

Compartir