Remedios naturales para hacer crecer el cabello

hacer crecer el pelo

Siempre queremos tener el cabello más largo, pero por diversos factores no lo podemos conseguir rápidamente y aunque no existen fórmulas mágicas para lograr esto, si podemos ayudar a que el ciclo del crecimiento del cabello siga su camino y no se vea interrumpido por factores como; mala alimentación, estrés, efectos secundarios de medicamentos, cambios hormonales y ansiedad. Por eso te traemos dos remedios naturales para hacer crecer el cabello, los que dan buenos resultados.

Hacer crecer el cabello

La primera opción para hacer crecer el cabello es un champú de cebolla, para esto se utiliza un champú hidratante normal y se mezcla con media cebolla cortada en cuadritos. Se deja reposar esta mezcla durante 15 días y luego se utiliza este champú cada vez que se lave el pelo. Aunque en un principio el olor del champú puede ser algo intenso, luego cuando el cabello se seca el olor desaparece.

La segunda opción tiene que ver con aceites esenciales, específicamente el aceite de ricino, el que es desconocido pero que sin duda tiene muy buenas propiedades para cuidar el cabello. Este es un aceite que combate la caída del cabello, protege e hidrata el pelo y además lo dejá más brillante, fuerte y sedoso, sin dejar de mencionar que su uso constante ayuda a que el pelo crezca. Para esto se puede aplicar una vez a la semana sobre el pelo, algunas gotas de este aceite calentado y con suaves masajes se aplica sobre la cabellera; para después retirar con abundante agua tibia.

Compartir