4 remedios naturales para remplazar medicamentos y cuidar la salud

remedios naturales para reemplazar medicamentos y cuidar la salud

Cuando los dolores parecen no marcharse, las pastillas comienzan a ser nuestro aliado. Pero luego de tomarlos todos los días terminamos aburriéndonos y nuestro estómago también, porque comienzan a aparecer problemas gastrointestinales. Esto hace que la idea de recurrir a remedios naturales para reemplazar medicamentos sea nuestra solución a nuestros dolores y molestias.

¡Evita saturar tu organismo de medicamentos!

Remedios naturales para reemplazar medicamentos sin efectos secundarios

1.Colesterol alto: uno de los remedios naturales para reemplazar medicamentos es la avena, alimento que ayuda a combatir el colesterol alto si se añade a la alimentación. Otros alimentos que lo ayudan a reducir naturalmente es el ajo, vino tinto y aceite de oliva.

colesterol alto

2. Aliviar dolores: a través de la acupuntura se pueden aliviar todo tipo de dolores, como cirugías dentales o lesiones deportivas. Además de la acupuntura la quiropraxia es el reemplazo a la hidrocodona o acetaminofeno, tratamiento que generalmente recetan los medicamentos.

dolor de muelas

3. Presión arterial: el besilato de amlodipina y lisinopril son los medicamentos más comunes que los médicos recetan para tratar la presión alta. Pero también se puede reducir naturalmente si se aumenta el nivel de potasio a 500 mg al día, lo que se encuentra en una taza de agua de coco, una taza de jugo de tomate o un plátano o banana. Además de aumentar el magnesio a 200 mg al día, siendo este uno de los remedios naturales para reemplazar medicamentos y cuidar la salud.

presion arterial alta

4. Depresión: esta es una de las enfermedades más comunes que afecta a millones de personas en el mundo, la que generalmente es tratada con medicamentos, pero también se puede combatir naturalmente. gracias al aceite de pescado, el que tiene un efecto antidepresivo. El consumo de omega-3 dos veces o más en la semana ayuda a reducir el riesgo de depresión en un 50% y en el caso de que no te guste el pescado, también puedes comer semillas de chía o lino, verduras de hoja verde, nueves o aves de corral, siendo buenos remedios naturales para reemplazar medicamentos y combatir esta silenciosa enfermedad.

depresion