Inspírate con estas ideas para renovar los muebles del jardín

Ver siempre igual el jardín cansa. Dedicar un tiempo a la decoración del jardín es siempre una buena idea si queremos que la cara exterior de nuestra casa se renueve, ¿no sabes como lograrlo? estas ideas te ayudarán a renovar los muebles del jardín, estos simples pero importantes objetos pueden cambiar toda la cara de una decoración.

¡Toma nota!

Renovar los muebles del jardín con simples tips de decoración

Puedes renovar los muebles del jardín con colores brillantes, esta es una excelente opción si tienes mucho verde en tu jardín. Así los muebles serán los protagonistas y te animarás a pasar más tiempo en el aire libre.

renovar muebles con colores brillantes

Las macetas también son importantes en el jardín, si las renuevas puedes junto a los muebles cambiar todo un ambiente. Puedes usar latas, frascos o teteras pintadas, existen varios trucos para lograrlo.

>> Mira ese sencillo truco para decorar macetas en casa

macetas de jardin colores

Cuando piensas en renovar los muebles del jardín debes considerar que todas las superficies importan. Si tienes una silla de plástico, sillón de mimbre o mesa de madera puedes renovarlas con pintura decorativa que se adhiera bien a las superficies.

silla de mimbre jardin

Otra opción para decorar el jardín es combinar los colores. Si tienes almohadones de un color, pinta un viejo banco o silla de madera de este mismo color. Pero acuérdate de lijar bien el mueble antes de pintarlo, así sacarás todo el polvo de la superficie y la pintura se adherirá bien.

muebles de jardin de colores

Compartir