El reto de las sentadillas ¿te atreves?

el reto de las sentadillas

Tener glúteos de acero es el sueño de todas las mujeres, lo que se puede lograr siempre con ejercicios. Pero el reto de las sentadillas se ha vuelto muy popular porque en 30 días promete el crecimiento de glúteos, además de tonificarlos.

Este reto consiste en hacer cada día una cantidad específica de sentadillas, teniendo algunos días de descanso para que el entrenamiento no sea tan complicado. Recomendado para quienes no tienen experiencia en el ejercicio y necesitan comenzar con un entrenamiento, este al ir ascendiendo en repeticiones puede ser practicado por todos.

Tips: 3 trucos para tener un trasero fabuloso en poco tiempo

Reto de las sentadillas glúteos de acero en 30 días

Para que el reto de las sentadillas sea efectivo se recomienda mantener una alimentación equilibrada consumiendo lácteos descremados como queso, yogur y leche, además de huevos, este alimentos es necesario para el crecimiento de glúteos; es importante para evitar el aumento de colesterol, consumir solo las claras o una sola yema de huevo.

La carne magra también es recomendable, la carne sin piel de pescado, ternera y pechuga de pavo es recomendable, ya que son buenas fuentes de proteínas que ayudan en el crecimiento de glúteos. Además de legumbres, frutos secos, frutas y vegetales.

El desafío de las sentadillas consiste en alcanzar las 250 sentadillas el día 30, el que puede ser realizado en casa dedicando solo algunos minutos al día. ¿te atreves?:

desafio de las sentadillas

Compartir