3 formas de rizar el cabello sin usar calor

rizar el cabello sin usar calor

Tener un pelo rizado es el sueño de muchas mujeres y es que tener una cabellera con ondas es siempre atractivo y combina con diferentes look. Aunque el calor es el método más utilizado para rizar el cabello, existen otras formas de hacer esto sin usar el calor y hoy te contamos cuales son.

Rizar el cabello sin usar calor

1. Trenzas; con tu cabello seco debes hacer una trenza a cada lado de tu cabeza para esto divide tu pelo en tres secciones, esto se hace antes de dormir. Luego con una botella con dosificador se rocía un poco de agua en el pelo, pero si tu pelo es muy liso, lo mejor es aplicarte una crema para rizos antes de hacer las trenzas, a la mañana siguiente desarma las trenzas y ve los resultados.

rizos 1

2. Banda elástica para el pelo; coloca una banda elástica en tu cabeza a la altura de la frente, divide tu cabello en mechones y enrolla cada mechón alrededor de la banda elástica, enganchando con una horquilla para que no se desarmen. Realizas esto en todo tu cabello, y con un secador con aire frío pásalo por toda tu cabeza. Para finalmente desprender cada sección del pelo, teniendo lindos rizos, los que pueden durar más si se aplica una espuma para rizos y laca para que estén bien firmes.

rizos 2

3. Calcetín; se debe cortar la punta de un calcetín y luego enrollarlo para darle forma de donut, luego debes realizar una coleta y se rocía el pelo con agua con la ayuda de una botella con dosificador, para tener así spray de agua. Se pasa toda la coleta por el agujero del calcetín hasta formar un moño, se enrolla el cabello por la superficie de la donut escondiendo de esta forma las puntas en su interior; se mantiene así el mayor tiempo que se pueda, preferiblemente se debe dormir con este moño y luego al día siguiente se desarma aplicando un poco de laca en las ondas del pelo, teniendo rizos sin usar calor.

rizos 3

Compartir