Estas son las rutinas de belleza más extrañas de las famosas

Todas las mujeres tenemos nuestra rutina de belleza. Pero si hablamos de las celebridades estas sin duda nos sorprenden con las rutinas de belleza más extrañas, esas que no imaginamos que existen pero que las ayudan a lucir espléndidas y siempre radiantes.

Rutinas de belleza más extrañas y excéntricas de las celebridades de Hollywood

Kylie Jenner usa una de las rutinas de belleza más extrañas, ya que se pase 5 horas en el salón de belleza solo arreglándose las uñas ¡lo que hace todas las semanas!.

looks de kylie jenner

Los tratamientos faciales son indispensables para lucir un rostro fresco y sin imperfecciones y bien lo sabe Gwyneth Paltrow quien gasta más de 20 mil dólares en tratamientos faciales, ya que cada 7 días se realiza una estimulación muscular eslectrónica, microdermoabrasión, tratamientos con oxígeno y células madre. Pero esto no es todo, la actriz también se somete a picaduras de abejas, todo por alcanzar la belleza eterna.

gwyneth-paltrow-actriz

Por otro lado, la modelo Chrissy Teigen también tiene una de las rutinas de belleza más extrañas, ya que usa para su piel The Concentrate, que es un suero concentrado de Le Mer que tiene un valor de 440 dólares el frasco para una sola aplicación, la que se usa sobre el estómago para evitar estrías en el embarazo.

teigen

Tardando cerca de 25 minutos en aplicarse esta loción en todo su cuerpo.

Candice Swanepoel es un bella modelo que también tiene extrañas rutinas de belleza, y es que todos los meses se somete a dolorosas extracciones faciales de puntos negros.

Lee también: secretos de belleza de Sharapova ¡conócelos!

candice swanepoel

Compartir