Estos son los sabores de helados más extraños ¿los conocías?

sabores de helados mas extraños

¿Eres amante de los helados? entonces te va a interesar conocer cuales son los sabores de helados más extraños. Algunos de ellos tienen combinaciones de comida que de seguro no se te pasaban por la mente que podrían ser helados, pero siempre es bueno probar cosas nuevas ¿o no?.

Receta: helados de paleta caseros de piña

Sabores de helados más extraños en el mundo

Uno de los sabores de helados más extraños es el de caviar. Existe una variedad de helados preparados con este sabor, pero como el caviar es un ingrediente que se agrega en grandes cantidades, estos helados generalmente tienen un alto valor.

helado de caviar

¿Probarías un helado de jamón? la combinación de leche y jamón salado puede ser interesante, pero para saber si realmente es rica, habría que probarlo.

helado de jamon

Sin duda que este es otro de los sabores de helados más extraños y es que a nadie se le imaginaría probar un helado con sabor a ajo.

helado de ajo

Este es más tentador, cada vez son más los locales que ofrecen helado de cerveza, sin duda forma muy original de utilizar esta popular bebida alcohólica.

helado de cerveza

Aunque a simple vista no se vea muy agradable, el helado de espagueti es uno de los sabores de helados más extraños del último tiempo. ¿Un helado hecho con pasta? habría que probarlo, aunque a más de alguno la apariencia no le agrade, cada vez son más los locales que están innovando en sus productos y como los helados nos gustan a todos, quisieron innovar en su sabor.

¿Qué opinas?

helado de spagueti

Compartir