Sandbagging la nueva técnica de maquillaje que usa Kim Kardashian

Sandbagging la nueva técnica de maquillaje que usa Kim Kardashian

Kim Kardashian siempre está un paso adelante de las nuevas técnicas de maquillaje que son tendencia y esta vez sorprende con el Sandbagging. Esta es la nueva técnica que está inundando las redes sociales, especialmente Instagram y hoy en DatoMujer te contamos de que se trata.

Esta técnica crea una especie de barrera que impide que los colores se vayan corriendo, quizás esto explica porque siempre a las celebridades luciendo impecables y sin ningún error en su maquillaje.

Sandbagging: truco para que no se corra el maquillaje

El sandbagging busca que el maquillaje no se corra y una forma de lograrlo es aplicando polvos traslúcidos antes de aplicar el correctos y la base. Esto se aplica debajo de los ojos y alrededor de la boca, pero sin tocar los labios; una vez que se haya hecho esto se extiende con una brocha y esponja.

sandbagging kim kardashian

El maquillista personal de Kim Kardashian, Mario Dedivanovic, explicó que esta técnica te ayudará a lucir una cara más iluminada y con facciones más definidas. Así podrás lucir más femenina gracias al sandbagging nueva técnica de maquillaje de las celebridades.

Mira este tutorial:

Compartir