5 secretos de belleza con té verde ¡los amarás!

5 secretos de belleza con te verde

El té verde es una de las infusiones favoritas de muchas mujeres ¿la razón? sus propiedades anticancerígenas y antioxidantes, lo hacen ser un té beneficioso para la salud; pero esto no es todo, también tiene la capacidad de ayudarnos a perder peso y ahora último también se estudia por sus beneficios para la belleza. Si no los conocías, presta atención a estos secretos de belleza con té verde y comienza a lucir mejor que nunca gracias a esta mágica infusión.

Conoce: beneficios del té verde

Secretos de belleza con té verde como usarlos en casa

1.Repara el daño producido por los rayos UV: este es uno de los secretos de belleza con té verde más prácticos, porque si te excediste tomando sol y tienes quemaduras en tu piel, solo debes rociar tu cuerpo con spray preparado con una infusión de té verde, la que debe estar fría, ¡eso es todo!.

quemaduras solares

2. Elimina la inflamación de los ojos: si quieres poner fin a tus ojos hinchados, el té verde te da la solución, solo debes colocar dos bolas de té verde, una en casa párpado y comenzarás a desinflamarlos. Déjalas actuar por 15 a 20 minutos.

ojos hinchados

3. Piel luminosa y más suave: si quieres tener una mascarilla natural que deje tu piel increíble, este es otro de los secretos de belleza con té verde que no debes dejar de probar. Prepara una máscara con cúrcuma, miel y té verde, mezcla bien los ingredientes y luego aplica la máscara sobre el rostro, deja que actúe unos 20 minutos y luego retira con agua fría.

piel suave y luminosa

4. Relaja el cuerpo: puedes tomar un exquisito baño relajante si agregas té verde al agua de tu tina, pero el agua debe estar tibia para que la infusión libere sus propiedades, además debes agregar una cantidad suficiente para que el agua cambie de color y puedas toma un  buen baño de té verde para relajar el cuerpo.

baño de tina relajante

5. Elimina la caspa: de seguro no sabías que uno de los secretos de belleza con té verde te puede ayudar a eliminar la caspa y evitar la caída del cabello. Para esto, debes reemplazar el último enjuague cuando laves tu pelo, por un poco de té y listo.

eliminar caspa

Compartir