3 señales de que estás con la persona equivocada

señales de que estas con la persona equivocada

Existen personas que aman y disfrutan su soltería, no tienen problemas de estar solas y disfrutar cada momento para hacer lo que quieren. Pero otras no pueden lograrlo y necesitan estar acompañadas, quizás esto las hace estar con personas que no las hacen felices. Si te estás cuestionando esto y no sabes si eres feliz con tu pareja, la ciencia aclara tus dudas, mira estas señales de que estás con la persona adecuada y comienza a dejar lo que te hace sufrir.

Señales de que estás con la persona equivocada y debes dejarla ir

1.Piensas que tu pareja no te ayuda a ser mejor persona: cuando estamos con alguien que nos hace bien, nos sentimos felices y con menos estrés. Pero cuando esa persona no es la indicada, sentimos que no podemos crecer como persona, si tú crees esto, necesitas otro compañero porque es una de las señales de que estás con la persona equivocada.

2. Crees que podrías estar con alguien mejor: si piensas eso ¿por qué sigues con esa persona? si lo pasas mejor con otras personas y te sientes más a gusto, es hora que cambies a tu compañero, porque no te hace ser feliz.

mujer infeliz

3. Las personas de tu entorno no ven futuro a tu relación: para hablar de estudios científicos se deben conocer estudios y esto hizo la Universidad de Waterloo, donde se pidió a parejas que predijeran sobre el futuro de su relación, para compararla luego con la de sus familias y amigos. El resultado es que las personas en pareja veían mucho mejor su relación que su entorno, por eso un buen ejercicio si tienes dudas sobre tu relación; pide a una persona de confianza que te diga que opina sobre tu relación de pareja.

>> Según la ciencia esto debes hacer para encontrar el verdadero amor