Shakira lanzó app para mamás primerizas ¡debes conocerla!

shakira lanzo app para mamas primerizas

Shakira está feliz con su familia y sus pequeños hijos. Por eso buscando aclarar dudas Shakira lanzó app para mamás primerizas, para aclarar sus dudas. La aplicación se llama Grow Parenting y tiene más de 1800 consejos y actividades que buscan estimular el desarrollo de niños y bebes.

Esta iniciativa surgió con la compañía Fisher Price, con la que Shakira anteriormente ya había colaborado en el diseño de artículos para la recreación de los niños en la casa.

Una mamá muy guapa: Shakira sin maquillaje a sus 39 años

Shakira lanzó app para mamás primerizas: Grow Parenting

A través de un comunicado Shakira lanzó app para mamás primerizas, idea que fue pensada por la propia cantante y con la que busca promover el desarrollo temprano de los más pequeños de la casa. Esta aplicación también ofrece la opción de documentar a través de fotos, cronogramas y notas los logros de los niños, lo que se podrá compartir con otros usuarios de la aplicación, además de poder compartir esto a través de las redes sociales.

Grow Parenting es una aplicación pensada en mamás primerizas que también se encuentra disponible en español, ya que Shakira quiere que la información que se comparte en la app llegue a todas las mamás en Latinoamérica.

Conoce más sobre la app:

Compartir