Estos problemas pueden suceder si no lavas tu sostén con frecuencia

si no lavas tu sosten con frecuencia

No es necesario lavar sostén inmediatamente después de usarlo, pero ¿con que frecuencia lo haces?. Es importante que conozcas los problemas que pueden suceder si no lavas tu sostén con frecuencia, porque las infecciones están a la orden del día.

Presta atención a estos datos y comienza a evitarlos.

Si no lavas tu sostén con frecuencia puedes tener problemas a tu piel y salud

Una de las cosas que pueden pasar si no lavas tu sostén con frecuencia, es que tengas mal olor en tu ropa. Sabemos que lo que no se lava, huele mal y esto también le ocurre a los sostenes; así que mejor es que los laves con frecuencia.

Además puedes evitar tener acné. Cuando tenemos un sujetador sucio, la piel se vuelve más grasosa, formándose acné en las zonas cercanas al pecho; por eso comienza a cuidar tu piel.

perfume en los pechos

Por otro lado, y de seguro no sabías que si no lavas tu sostén con frecuencia puedes tener infecciones en los pechos o mucha picazón. Ya que los sujetadores que no se lavan acumulan muchas bacterias.

Sin olvidar que también se pueden provocar manchas en el sujetador cuando no se lava muy seguido, producto del desodorante, perfume, traslación y roce, el sostén va perdiendo color y se va manchando, las que no se pueden quitar después.

>> ¡Esta es la nueva tendencia en lencería! Bralette con copa abierta

Compartir