Significado de soñar con un vestido

soñar con un vestido

Algunos sueños son muy recurrentes y otros no tanto, esto hace que tengamos siempre la curiosidad de saber sus significados. Es muy común que las mujeres sueñen con vestidos, después de todo esta es una prenda que no falta en nuestro clóset, pero ¿Qué significa soñar con un vestido?. La respuesta desde una mirada general, es que se relaciona con la imagen que proyectamos a los demás.

Soñar con un vestido

El significado de soñar con un vestido puede variar dependiendo del contexto del sueño, por eso el soñar con comprar un nuevo vestido significa que tenemos la necesidad de lucir siempre guapas; mientras que soñar con llevar puesto un vestido blanco, es un mal augurio y muchas cosas que teníamos planeadas no nos van a resultar.

El soñar con llevar puesto un vestido rojo, significa que tendremos buena suerte y buenos amigos estarán a nuestro alrededor.

El soñar con un vestido de novia, es un buen augurio ya que anuncia buena suerte en el jugo, mientras que soñar con vestir de forma osada o provocativa, es un mal augurio ya que posibles desgracias podrían llegar a nuestra vida.

Compartir