8 curiosos signos de que tendrás una niña

signos de que tendras una niña

A la mayoría de las personas les molesta esperar, por eso a casi todas las embarazadas les gustaría saber cual es el sexo del bebé que están esperando. Si tú eres una de ellas, estos signos de que tendrás una niña pueden aclarar tus dudas, solo compara estas señales que ayudan a predecir el sexo del bebé.

Signos de que tendrás una niña en unos meses más

1.Sientes muy suave tu piel: muchos dicen que si tienes tu piel muy suave es uno de los signos de que tendrás una niña.

2. Tienes el cabello más opaco y fino: esta es otra señal de que podría nacer una niña, porque se dice que cuando el pelo está grueso y brilloso será un niño.

pelo opaco y fino

3. La barriga está más alta: otro de los signos de que tendrás una niña, porque si la barriga está más baja se habla de que un niño nacerá.

4. El latido de su corazón en la ecografía es mayor que 140 por minuto: si es más bajo entonces se trata de un niño.

ecografia embarazada

5. Prefieres dormir en tu lado derecho: este es uno de los signos que tendrás una niña del que se habla hace muchos años, pero si prefieres el lado izquierdo entonces será un niño.

6. La barriga es redonda y sin punta: se dice que las barrigas puntiagudas son señal de que nacerá un niño, así que si tu barriga es redonda, será niña.

embarazada barriga redonda

7. Prefieres comer comidas dulces: si tus preferidos son los pasteles y chocolates entonces puedes estar esperando una niña. Pero si prefieres lo salado, entonces será un niño.

8. Tus pupilas no se dilatan: solo párate frente a un espejo durante un minuto y si ves que tus pupilas no se dilatan es porque esperas un niña.

pupilas sin dilatar

Compartir