Recetas de smoothies para combatir el dolor de cabeza ¡debes probarlas!

recetas de smoothies para combatir el dolor de cabeza

Siempre que nos duele la cabeza, buscamos analgésicos que nos ayuden a a aliviar el dolor. Pero cuando el dolor es recurrente estos medicamentos ya no tienen el mismo efecto de un principio y las molestias no desaparecen, además de provocar desagradables efectos secundarios. Por eso recurrir a lo natural se transforma en una excelente idea, y estos smoothies para combatir el dolor de cabeza no solo son nutritivos, también eliminan ese molesto dolor.

Toma nota y comienza a tener una opción natural para ese dolor de cabeza o migraña, tu cuerpo te lo va a agradecer.

Smoothies para combatir el dolor de cabeza como prepararlos

Jugo verde para el dolor de cabeza: sus propiedades lo hacen ser uno de los smoothies para combatir el dolor de cabeza más efectivos. Solo necesitarás ingredientes como 1 taza de piña picada, 1/2 litro de agua mineral o de coco, 1 taza de col rizada, el jugo de medio limón, un tallo de apio, 1 taza de pepino con piel picado, media pulgada de raíz fresca de jengibre y media taza de hielo. Se agregan todos los ingredientes a la licuadora y se licuan bien por dos minutos; bebiendo enseguida.

jugo verde para el dolor de cabeza

Smoothie para combatir la migraña: este es un dolor fuerte que se caracteriza por aparecer a un lado de la cabeza y está acompañado de náuseas y vómitos. Para preparar este smoothie se necesita 1 banana mediana pelada, 3 tazas de col picada, 1 cucharadita de semillas de linaza molidas, 2 naranjas peladas sin semillas y 1/4 de litro de leche de coco. Se colocan todos los ingredientes en la licuadora, se licua por un minuto y se bebe inmediatamente.

smoothie para combatir la migraña

Los smoothies para combatir el dolor de cabeza no solo ayudan a aliviar el dolor y molestias, también son muy nutritivos sin aportar efectos secundarios; esta es su principal ventaja sobre los medicamentos. Considerando que son alternativas naturales que se pueden emplear cuando los analgésicos no dan resultados, pero cuando el dolor de cabeza es constante e intenso lo recomendable siempre será consultar a un médico.

Ayuda para los pequeños: técnicas para curar el dolor de cabeza en los niños