Soñar con abejas ¿es bueno o malo?

soñar con abejas es bueno o malo

Las abejas son insectos voladores a su vez emparentadas con las hormigas y avispas. Se caracterizan además por estar adaptadas para alimentarse de néctar, pero son temidas entre la población porque pica o muerden causando dolor y diversas molestias. Como son insectos comunes se pueden ver generalmente en algunos sueños pero ¿que significa soñar con abejas? pregunta que tiene diferentes respuestas y siempre deprenderá del contexto.

Por ejemplo si en el sueño se ven abejas libres en su hábitat natural, significa que pronto se acercarán periodos de abundancia y riquezas, además tendremos felicidad y éxito en el amor.

Soñar con abejas significados

Soñar con abejas posada en una flor, se relaciona con el ámbito amoroso ya que anuncia la llegada de una persona que se transformará en nuestro nuevo amor, el que será muy romántico. Mientras que soñar con una abeja que está sacando miel significa que pronto tendremos mucho dinero pero obtenido ilegalmente, lo que nos traerá problemas futuros.

Pero si una abeja nos ataca en el sueño o una colmena se acerca agresivamente hacia nosotros, este es un mal augurio, ya que anuncia la llegada de problemas, traiciones, peleas y problemas de salud; pero si en el sueño se logran matar las abejas, significa que lograremos superar estos problemas.

Ver una colmena tranquila en el sueño significa suerte en los negocios, mientras que soñar con abejas y ver a la abeja reina, es un buen presagio ya que habla de una vida tranquila  sin problemas y con buena suerte en el trabajo y en el amor.

Más sueños: ¿qué significa soñar con cucarachas?