¿Qué significa soñar con embarazo?

que significa soñar con embarazo

Estar embarazada es uno de los procesos más hermosos que podemos vivir las mujeres. Pero cuando se sueña con esto sin estarlo en la realidad son muchas las interpretaciones que esto puede tener; considerando que soñar con embarazo es cada vez más común y se relaciona con un aspecto de nuestra vida que puede estar madurando o cambiando, lo que aún no se reconoce en la actualidad, pero que poco a poco se irá notando más.

Pero si una chica virgen es la que sueña con un embarazo, es un mal augurio ya que anuncia la llegada de mala suerte y de problemas que deberá enfrentar y que causarán un gran escándalo.

Soñar con embarazo significados

Soñar con embarazo y estar feliz se relaciona con los deseos que en la realidad se tiene de ser madre, aunque no se sea consciente de esto aun. Por otro lado soñar con estar embarazada pero perder al bebé, significa que tenemos miedo de cumplir un sueño u objetivo que nos hemos propuesto, lo que nos causa inseguridades y desconfianza.

Ver una mujer embarazada en el sueño es un mal augurio  pronto se sufrirá de mala suerte y que pasará algo que provocará desgracias.

Otro sueño muy común y que cada vez más mujeres experimentan, es soñar con embarazo estando en la vida real embarazada, esto significa que se vivirá en abundancia y se tendrá una buena vida; pero si en el sueño se percibe una tristeza, esto significa que pronto aparecerán problemas económicos.

Más significados: significado de soñar con un bebe

Compartir