¿Qué significa soñar con flores?

que significa soñar con flores

Las flores son símbolo de belleza, pero en los sueños adquieren otro simbolismo como la espiritualidad y perfección; por eso este tipo de sueños se relacionan con una expresión de alegría y de amor. Pero soñar con flores puede tener diferentes significados, donde uno de ellos habla de la tristeza y decepción, esto si en el sueño se ven flores marchitas o muertas, sentimientos que se tienen en la realidad pro no saber explotar todo nuestro potencial.

Soñar con flores significados

Soñar con flores en una tierra no fértil o en el desierto significa que se podrán superar problemas gracias a la energía positiva que se tienen para enfrentar los obstáculos.

Soñar con un ramo de flores por otro lado, es una señal de admiración y respeto, lo que será percibirá en los demás al reconocer nuestros logros y potenciales. Pero si en el sueño arrancamos flores, esto significa que pronto se nos presentará una muy buena oportunidad que no debemos dejar escapar.

Soñar con flores que se recogen significa que tendremos mucha suerte y recibiremos dinero por esto. Pero si al soñar con flores vemos como se van marchitando es un muy mal augurio, porque pronto sufriremos una terrible enfermedad.

Soñar con flores creciendo en un jardín significa que tenemos alegrías y ganancias, esto si las flores son bonitas, frescas y con colores vivos.

>> Significado de soñar con jardín

Compartir