¿Qué significa soñar con peces?

que significa soñar con peces

Los peces simbolizan economía y energía en los sueños, por eso soñar con peces se relaciona con un buen augurio. Pero esto siempre dependerá de los detalles y el contexto del sueño, el que puede variar según los elementos que aparezcan; por ejemplo ver un pez nadando en agua clara significa que nuestros sentimientos están libres, además anuncia la llegada de mucho dinero y riqueza.

Un sueño muy común es comer pescado, lo que anuncia la llegada de suerte y de dinero, simbolizando tranquilidad y fuerza en la vida; teniendo un crecimiento y madurez importante.

Soñar con peces significados

Soñar con peces en las manos significa que pronto dejaremos pasar una buena oportunidad para nosotros; mientras que soñar con muchos peces es un mal augurio, porque anuncia la muerte o enfermedad grave de un amigo.

Ver peces en la cama anuncia un periodo de mala suerte o enfermedad.

Si una mujer ve un pez en su sueño es un buen augurio porque significa que tendrá un buen novio el que además será muy inteligente; pero si se sueña con un gato cazando un pez, esto significa que se tendrán problemas con enemigos que tienen envidia por nuestro talento y capacidades .

La evolución en pensamiento y madurez también se puede reflejar en los sueños cuando se está cocinando un pez, lo que habla de un buen desarrollo en la vida en diferentes ámbitos; lo que entregará muy buenos resultados. Por otro lado soñar con peces que se atrapan en una red, es un buen augurio en el ámbito profesional y laboral porque se tendrá mucho éxito con proyectos propios.

Más sueños: significado de soñar con tiburones