¿Qué significa soñar con pelear?

que significa soñar con pelear

Las peleas son siempre desagradables, pero cuando esto aparece en nuestros sueños, nos llama la atención las interpretaciones que este tipo de sueños puede tener. Soñar con pelear puede ser un mal augurio si en el sueño se está peleando con un familiar, esto habla de mala suerte y que podría suceder alguna desgracia; si estamos enfermos esto puede indicar que nuestro estado de salud va a empeorar.

Pero si en el sueño se está peleando con alguien desconocido, significa que se tendrán problemas en el trabajo, especialmente con algunos compañeros con los que no nos llevamos bien; pudiendo incluso tener problemas legales.

Soñar con pelear interpretaciones

Soñar con pelear con el jefe o con alguien que tiene una mayor autoridad, significa que pronto recibiremos criticas por nuestras labores en el trabajo.

Si en el sueño vemos una pelea significa que en la vida real estamos malgastando nuestro dinero y tiempo, lo que podría perjudicarnos seriamente. También se pueden ver algunos golpes en el sueño, cuando esto ocurre en medio de una pelea significa que pronto recibiremos el respeto y reconocimiento por nuestro trabajo, además obtendremos riquezas muy pronto.

Otro interesante significado se relaciona con soñar con pelear montado de un caballo, sueño que habla que pronto contraeremos matrimonio con una persona guapa y con dinero, pero con poco intelecto. Pero si en el sueño estamos peleando con armas, quiere decir que nos casaremos con una persona inteligente y con equilibrio en su vida.

Más sueños: significado de soñar con discutir