Significados de soñar con reloj

significados de soñar con reloj

Todos los relojes hablan del tiempo y es que a través de ellos se puede conocer la hora de cada día. Pero cuando estos objetos tan comunes se ven en los sueños sus sin interpretaciones y significados varían dependiendo de los detalles del sueño. Soñar con reloj significa movimiento y no muerte como muchas veces se pensó, ver relojes en el sueño refleja la necesidad de movimientos en la vida, pero si en el sueño se mira la hora esto es una señal para tener cuidado con las personas que están alrededor las que no tienen buenas intenciones.

Soñar que se rompe un reloj es una mala señal, ya que anuncia la pérdida de dinero y de malas inversiones lo que afectará directamente las finanzas.

Soñar con reloj qué significa

Soñar con reloj es siempre relacionado con movimiento por sus manecillas las que están en constante movimiento mostrando la hora. Pero si en el sueño se ve un reloj se cristal que se cae y rompe, significa que se tendrán enemistades y falsos amigos que incluso podrían provocar pérdida de dinero.

El significado de soñar con que nos roban un reloj es malo, ya que algunos enemigos intentarán acabar con la tranquilidad del hogar.

Soñar con reloj también puede ser un buen augurio como ver un reloj de pulsera en el sueño, el que anuncia la llegada de éxito y de ganancias y se tiene más esfuerzo en las cosas que hacen cada día. Mientras que soñar con dar cuerda a un reloj significa que la vida en pareja que se mantiene hoy en día es muy buena y estable.

Pero si en el sueño se ve la hora atrasada porque el reloj se descompuso, es una mala señal porque algunos problemas se harán presente en la vida real.

Un sueño común es ver que el reloj está parado esto significa que pronto se tendrán contratiempos y obstáculos que nos atrasarán proyectos personales y laborales.

Compartir