Soñar con sangre ¿qué significa?

soñar con sangre que significa

Nunca es agradable ver sangre y tampoco lo es en los sueños. Esta representa dolor, sufrimiento, peligro y malos presentimientos, esto porque es lo que genera en nosotros al verla, pero ¿qué significa soñar con sangre? puede significar peleas con amigos o que actos realizados en el pasado pueden volver para atormentarnos.

Este es un sueño muy común en mujeres que están en su menstruación o están embarazadas, por eso suele despertar angustia y preocupaciones, pedo su significado dependerá siempre del contexto del sueño.

Soñar con sangre significados

Soñar con sangre en una herida: significa que pronto sufriremos por problemas de salud y por preocupaciones, además que haremos malos negocios en el extranjero por no elegir bien a los compañeros de trabajo.

Soñar con manchas de sangre: anuncia la llegada de enemigos que harán todo lo posible por perjudicar los planes, proyectos y metas que tenemos en mente. Además es un aviso para tener cuidado con los amigos que nos rodean, no siempre son tan confiables como parecen.

Soñar con sangre en las manos: representa la vergüenza que sentimos por algo que hicimos y también anuncia la llegada de mala suerte y enemigos.

Soñar con la palabra sangre: si leemos esta palabra en el sueño, significa que existe algo fijo en nuestra vida que aunque queramos no vamos a poder cambiar.

Soñar con beber sangre: aunque puede ser desagradable o aterrador, este es un sueño que refleja lo fuertes que somos en la realidad, además de anunciar la llegada de poder y éxito a nuestra vida.

Soñar con sangrar sin sentir dolor: significa que queremos liberarnos de algo que no nos deja estar tranquilos y que nos impide lograr eso que anhelamos hace tanto tiempo.

Soñar que otra persona está sangrante: representa nuestros deseos que hacerle daño a alguien, no físicamente, más bien un daño moral.

>> ¿Qué significa soñar con asesinatos?

Compartir