Soñar con tristeza ¿cuál es su significado?

soñar con tristeza

La tristeza es un sentimiento que todas las personas sienten algunas veces en su vida, es algo normal. Peor cuando este sentimiento aparece en los sueños nos llama mucho la atención y nos causa curiosidad saber sus significados; soñar con tristeza no siempre indica algo malo. Si en el sueño nos vemos tristes por una enfermedad o un disgusto, es un buen augurio, porque en los próximos días podremos recibir noticias que nos alegrarán.

Soñar con tristeza significados e interpretaciones

Soñar con tristeza y con estar deprimidos: si en el sueño nos vemos deprimidos sin ninguna razón aparente, esto es un mal augurio porque anuncia problemas en el ámbito amoroso. Aunque también se puede relacionar con el ámbito laboral y profesional, donde no nos sentiremos valorados.

Soñar con tristeza y con llanto: es una señal que alegrías efímeras llegarán, pero lamantablemente se transformarán en tristeza por malas decisiones tomadas.

Soñar con la tristeza de otra persona: si en el sueño vemos que otra persona está triste, significa que pronto recibiremos el llamado de un amigo o familiar, quien nos buscará porque necesitará nuestra ayuda.

Soñar con tristeza por recuerdos pasados: significa que extrañamos a alguien de la niñez, aunque también puede hablarnos de lo arrepentidos que nos sentimos de haber cometido errores en el pasado.

Lee también: ¿Qué significa soñar con pelear?

Compartir