¿Qué significa soñar con zapatos?

soñar con zapatos

Los zapatos son parte de nuestra vida cotidiana, los usamos siempre y también los vemos por la calle. Son parte de nuestra personalidad ya que a través de ellos podemos decir como somos, por eso desde una mirada general soñar con zapatos representa nuestra actitud hacia la vida y nuestras convicciones, gracias a ellos podemos hablar a los demás sobre nuestra forma de ser.

Pero si en el sueño vemos que estamos cambiándonos de zapatos esto significa que que estamos dispuestas a cambiar ciertas actitudes por algunos acontecimientos que pueden ocurrir o por personas que pueden parecer en nuestra vida.

Soñar con zapatos significados

Soñar con zapatos es muy común pero si los olvidamos en el sueño significa que queremos dejar atrás viejos prejuicios para poder avanzar en la vida. Soñar con viejos zapatos por otro lado significa que lograremos nuestros objetivos porque estamos realizando un duro trabajo para lograrlo, aunque este tipo de sueño también significa que al fin hemos aceptado quienes somos.

Soñar con zapatos nuevos significa que no debemos estar muy seguros de que alcanzaremos el éxito, ya que podrían surgir algunos problemas.

Soñar con llevar zapatos inapropiados significa los logros que queremos alcanzar serán algo complicados porque no estamos bien preparados para alcanzarlos. También significa que debemos replantearnos algunas metas porque no estamos bien encaminadas para llegar a ellas.

Soñar con no llevar zapatos significa que tenemos una baja autoestima y falta de confianza hacia nosotros, aunque también puede anunciar la llegada de miserias.

Soñar con perder zapatos significa que estamos buscando en la realidad saber quienes somos, necesitando pronto encontrar nuestra esencia.

Soñar con zapatos de bebé significa que tenemos deseos de amar y ser amados, también representa pureza, inocencia y vulnerabilidad.

Soñar con zapatos de madera significa soledad y deslealtad, además de representar la infidelidad.

>> Significados de soñar con reloj

Compartir